Creemos en un futuro mejor para la alimentación. Un futuro en el que los ingredientes crezcan respetando el entorno, donde la comida no se desperdicie y en el que todos disfrutemos de la comida que necesitamos para crecer y prosperar.

Teniendo en cuenta que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (MOD) han establecido un ruta para lograr nuestra propósito, el camino no será fácil. Hacer frente a los desafíos del sistema alimenticio, como la desnutrición, el malgasto de alimentos o la degradación del suelo, por ejemplo, es enormemente complejo y el éxito dependerá de la colaboración de todos.

Puede parecer que los MOD se encuentran muy apartados de nuestra vida cotidiana, por eso vimos la necesidad de encontrar una nueva voz disruptiva, como la de los chefs, para ayudar a traducir los MOD en un lenguaje que pueda calar entre el público e inspire a la acción.

Los chefs son el el nexo entre la granja y la cocina, transformando la materia prima en deliciosas y nutritivas comidas. Haciendo eso influyen en lo que cultivamos, en lo que servimos en nuestros platos y en cómo pensamos y hablamos sobre la comida.

Creemos que son ellos quienes pueden abogar de forma contundente a favor de un futuro mejor para los alimentos, inspirando a las personas a hacer cambios en sus cocinas y comunidades, y empoderándolos para hacer llamamientos a los gobiernos y el sector privado para que asuman su responsabilidad.